5 tips para decorar tu casa
- househunterblog
- 11 may 2015
- 2 Min. de lectura
Existen muchos recursos de los que nos podemos tomar para cambiar el entorno en el cual estamos en este caso nuestro hogar.
Si logramos aprovechar cada uno de estos, seguro vas a ver un cambio significativo que te proyectará un ambiente más confortable y acogedor.
1. Ventanas

Es indispensable permitir que la luz natural entre en el dormitorio.
Trata de utilizar lo mínimo de accesorios para que las ventanas se vean más grandes, prueba con telas ligeras y claras o con persianas delgadas.
2. Piso

No más objetos innecesarios, trata de despejar el piso de cosas como un puff, un jarrón o una mesita que nadie use y que solo ocupe espacio. Te vas a sorprender con cuánto espacio vas a ganar simplemente limpiando de cosas innecesarias el piso. Si hay objetos apoyados en el piso, como espejos o macetas, trata de ponerlos en estantes altos.
3. Color

Puedes recurrir a técnicas de uso de 2 o 3 colores para crear dimensiones en una habitación sin embargo no aplican en espacios pequeños.
Si es el caso de tu casa, entonces utiliza un solo color en todas las paredes, puedes cambiar entre cuarto y cuarto tratando que sean dentro de la misma gama de tonos.
4. Telas

Si el espacio es reducido evita las telas muy llamativas, puedes optar por combinar los muebles grandes como la sala con cojines pequeños que contrasten para darle un mayor impacto visual y crear profundidad en el espacio.
5. Espejos

En la mayoría de los casos los espacios pequeños se enfrentan con el problema que carecen de luz natural y en su lugar optan por artificial.
Para esto puedes potenciar la luz con la que ya cuenta tu casa colocando espejos grandes que reboten la luz de las ventanas en la sala o comedor para hacer de estos espacios visualmente más amplios.
Comments